La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Facebook Manuel Vera Shoes Pintperest Manuel Vera shoes Youtube Manuel Vera shoes Twitter Manuel Vera shoes Ssr Manuel Vera shoes

Se acercan las Ferias de Calzado por todo el mundo...

Publicado 12/06/2015

Es ahora cuando todos los clientes pasan los muestrarios a nuestra fábrica de zapatos Manuel Vera. Ya estamos trabajando con todas las colecciones nuevas de nuestros clientes. Son tiempos de nervios para todos puesto que las ferias de calzado se acercan.

 

Quién conoce y trabaja en el mundo del calzado, bien conocerá “MICAM” una de las ferias de calzado más famosas y reconocidas mundialmente.

Micam es la exposición internacional dedicada al sector del calzado de nivel medio-alto, Es una feria abierta al público, dónde puedes dar un paseo y ver los numerosos stands de las grandes marcas de calzado, con mucha representación de calzado español. Los visitantes a las ferias se desplazan desde cualquier parte del mundo para visitar este gran evento de calzado buscando nuevos zapatos, tendencias…

Micam es un punto de encuentro entre productores, distribuidores y representantes, para descubrir y aprender las nuevas tendencias de zapatos, todo tipo de zapatos, tanto para hombres, mujeres y niños, zapatos de alta calidad, elegantes y sofisticados.

The Micam se confirma cada año como la cita de referencia para todos los amantes del calzado, siendo un punto de referencia imprescindible de negocios, esencial para el negocio de zapato de alto nivel.

Hacemos hincapié en esta feria ya que es la más reconocida, pero cabe destacar otras como Dusseldorf, Shoes & Leather Guangzhou, Smota Miami, IFEMA…

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?