La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Facebook Manuel Vera Shoes Pintperest Manuel Vera shoes Youtube Manuel Vera shoes Twitter Manuel Vera shoes Ssr Manuel Vera shoes

Nuestra fábrica de calzado, entrega a Margarita Vargas su zapato

Publicado 18/05/2015

El pasado 8 de mayo, diversas fábricas de calzado de Elda, nos reunimos en Madrid para entregarle los zapatos de la colección de Primavera/Verano a la Mejor Calzada de España 2014, Margarita Vargas. Varias Fábricas de Calzado de Elda, hicimos con todo nuestro cariño un par de zapatos para esta gran embajadora del calzado español.

Una vez más, las fábricas de calzado de Elda, obsequiaron a la premiada. 
Manuel Vera, una de las fábricas de calzado de Elda, optó por regalarle un par de zapatos de tacón en un color muy afín a ella, pero no faltó el detalle de unas bailarinas a juego con los tacones.

Margarita recibió 15 pares de zapatos de fabricantes de Elda, donde la calidad estuvo a la vista. La mujer de Luis Alfonso de Borbón Martínez-Bordiú ya recibió en el Museo del Calzado de Elda, el pasado mes de noviembre, 15 pares de la temporada otoño/invierno. Allí pudimos ver y disfrutar con ella, los momentos de prueba de los zapatos que con tanto cariño se fue probando. Como cada año, la embajadora de calzado de España disfrutó del gran acto celebrado en Elda, cuna del zapato. 

 

Link a la entrega de Manuel Vera del zapato a Margarita Vargas

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?