La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Facebook Manuel Vera Shoes Pintperest Manuel Vera shoes Youtube Manuel Vera shoes Twitter Manuel Vera shoes Ssr Manuel Vera shoes

Marta Hazas, mejor calzada de España 2015

Publicado 20/06/2016


La Mejor Calzada 2015,
 Marta Hazas, ha recibido un par de zapatos de cada una de las empresas patrocinadoras. La actriz, además de firmar en el libro de honor del Museo del Calzado ha entregado un par de zapatos que pasarán a formar parte de la colección zapatera.

Si el cine español tiene los Goya y el teatro los premios Max, los zapatos 

"Made in Spain" no podían ser menos...

Así como cada fabricante de calzado realizó un par de zapatos para Marta Hazas, Manuel Vera optó por entregarle el par de zapatos que vemos en la imagen.

 

 

La gala de la Mejor Calzada no decepcionó a nadie, se ha convertido en un verdadero espectáculo protagonizado por la elegancia que caracteriza al zapato de calidad que se realiza en Elda y Petrer. Durante el evento se entregó el galardón de Mejor Calzada 2015 a Marta Hazas y se reconoció el trabajo de las cinco generaciones que desde hace 150 años han conseguido que el zapato de la ciudad sea uno de los más preciados por su gran calidad, elegancia y por estar siempre a la vanguardia. Asimismo se recordó en el 15 aniversario de la Mejor Calzada a las 14 mujeres reconocidas con este título desde 1999.

 

http://www.diarioinformacion.com/elda/2016/05/13/elda-concede-premio-mejor-calzada/1760993.html

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?