La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Facebook Manuel Vera Shoes Pintperest Manuel Vera shoes Youtube Manuel Vera shoes Twitter Manuel Vera shoes Ssr Manuel Vera shoes

"La innovación es lo que distingue a un líder de los demás"

Publicado 25/05/2015

Máquina de cortadoMáquina de cortadoLa fuerza de la tecnología es tal que ha conseguido penetrar, y con fuerza, en todos los ámbitos de la sociedad. 

El sector del calzado es uno de los tantos que no ha querido perderse esta ola de innovaciones. La comodidad en el calzado ha sido determinante en esta apuesta por la innovación en nuestros zapatos.

Para seguir aumentando las ventas de calzado, las empresas del sector de calzado tienen que innovar, si quieren aumentar la productividad. Si bien es cierto que el zapato fabricado en España, destacando Elda, es un producto muy artesano.

El calzado español pisa fuerte en el mundo, apostando por la calidad de nuestros zapatos “made in Spain”.

Está claro que el calzado español es un referente mundial, en los últimos cinco años, las empresas de calzado españolas han dado un paso de gigante en lo que a procesos se refiere, y se han hecho un nombre propio en el mercado internacional.

Y, si se puede decir que los mejores zapatos del mundo se fabrican en España, ahora también se puede decir que los comercializan marcas españolas. No lo hacen de forma masiva, si no que trabajan como pequeños distribuidores, o venden en su propia tienda, tanto física como online.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?