La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Facebook Manuel Vera Shoes Pintperest Manuel Vera shoes Youtube Manuel Vera shoes Twitter Manuel Vera shoes Ssr Manuel Vera shoes

La firma de calzado Manuel Vera, casi un siglo de historia como fabricantes

Publicado 26/02/2016

Tiene su origen en la empresa familiar que creó en 1926 Manuel Vera Rico, aunque ha sido la cuarta generación de esta conocida saga de empresarios eldenses, y más concretamente desde que acuñaron la marca "Manuel Vera" cuando la firmá alcanzó una mayor proyección internacional, y lo ha hecho con el mismo nombre con el que inició su andadura, hace casi un siglo.

La firma es conocida mundialmente por la gran calidad de sus artículos de calzado, una línea que mantienen con el paso de los años ya que se caracterizan por la elaboración de zapatos de señora de calidad media alta.

En principio, sus productos iban dirigidos al mercado español, pero como consecuencia de las dificultades económicas del país, hace unos años Manuel Vera comenzó a fabricar un calzado dirigido a la exportación a mercados como Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Alemania, España y Asia, y así han seguido hasta la actualidad.

Con esta visión de mercado, la firma basa todas sus campañas de marketing y publicidad en una estrategia comercial en la que intentan optimizar al máximo sus propios recursos para evitar el encarecimiento del precio del zapato, y ser así más competitivos.

Enlace de interés: https://valledeelda.com/noticias/2934-la-industria-del-calzado-de-petrer-retos-presente-y-futuro.html

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?