La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Facebook Manuel Vera Shoes Pintperest Manuel Vera shoes Youtube Manuel Vera shoes Twitter Manuel Vera shoes Ssr Manuel Vera shoes

Manuel Vera destaca por elaborar zapatos de calidad con una materia prima excelente que se ve y se siente en cada uno de sus diseños. El proceso de elaboración es artesanal y mantiene en su producción las mismas fases que desde hace años.

La fábrica de Manuel Vera está situada en Elda (Alicante), referente mundial del calzado, y tiene una consagrada experiencia en el sector. El esfuerzo y la dedicación han permitido que esta sea la cuarta generación que trabaja en la creación y confección de estos zapatos. La adaptación a los cambios del mercado y la innovación constante ha permitido a la firma ofrecer diseños originales, a la vanguardia de la moda, y la delicada elaboración de manos expertas artesanas, con el mejor material de origen español, hace que cada diseño destaque por su alta calidad.

En la producción se elaboran suelas propias que imprimen personalidad y fuerza en cada zapato y permiten que la empresa siga dando pasos hacia delante. La marca Manuel Verá es moda, comodidad y calidad y se ha convertido en un referente dentro y fuera de nuestras fronteras.

 “Marcar la diferencia no es algo fácil de conseguir, pero es algo que hace que los demás sepan de que eres capaz”

Manuel Vera shoes.Empresa

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?